ReciclArte

TENGO UN DESAFÍO PARA TODOS AQUELLOS QUE SE QUIERAN UNIR EN MI CRUZADA DE RECICLAJE.

La importancia de reciclar y vivir consciente yace en el amor, todos tenemos una misión y un camino por seguir en esta vida, muchos caminan pensando en encontrarse a sí mismos y quienes ya se encontraron, caminan con alguien más….pero me estoy yendo del punto, es injusto que tomemos decisiones que por comodidad están destruyendo nuestra hermosa naturaleza y le están quitando años de vida a todos quienes desean conocerla y disfrutarla (me refiero a futuras generaciones). 

DESDE EL 12 DE AGOSTO,LES ESTARÉ COMPARTIENDO DIARIAMENTE (CASI) OPCIONES DE VIDA ZERO WASTE, MUY SPANGLISH PARA DECIR CERO BASURA. LES MOSTRARÉ CÓMO PODEMOS IR TOMANDO DECISIONES QUE SÓLO CONLLEVAN UN POCO MÁS DE CONSCIENCIA Y NOS DEJAN PIEZAS DE ARTE HERMOSAS Y UTILIZABLES. 

LUEGO DE 30 POST (MES DEL DESAFÍO) QUIENES SE ANIMEN A HACER ALGUNA DE LAS MANUALIDADES QUE PUBLICARÉ DEBERÁN COMPARTIRLAS Y ETIQUETARME PARA QUE LAS PUEDA VER (OBVIO) Y LES ENVIARÉ LO QUE MÁS LES GUSTE DE LOS 30 POST, SI SON DE CHILE O ARGENTINA, Y SI SON DE OTRO LUGAR LES ENVIARÉ A SU CORREO UN TUTORIAL CON MANZANITAS, ASÍ DECIMOS AQUÍ PARA DAR A ENTENDER QUE SERÁ SENCILLO APRENDERLO.

De todas formas, lo importante aquí es que hagamos de aquello que planeamos botar arte y comenzar tomar consciencia de que nuestras decisiones por más cotidianas que sean pueden representar un cambio para el planeta. 

ANÍMENSE, LES TRAERÉ COSAS MUY LINDAS Y QUE AMARÁN TENER EN SU CASA!!!!!

Anuncios

5 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s