Algo un poco personal

De mis días reflexivos… 

Aveces tengo dìas en los que preferirìa no pensar tanto, pero debo agradecerlos porque me permiten conocerme mejor y darme cuenta que lo que quiero hacer de mi vida es lo que REALMENTE QUIERO.

Muchas veces cuando nos preguntan qué haremos con nuestras vidas, pensamos en un trabajo, en las cosas materiales que esperamos obtener y quizá en un estatus de felicidad que sólo se adquiere mediante lo económico.

He estado años haciéndome esa pregunta, esperando responder algo que calce con lo descrito en el párrafo anterior…quisiera poder proyectarme a un trabajo real y no tanto a las cosas que sueño, a pensar más en lo económico y racional, que en las cosas que suenan idealistas…pero soy diferente y aunque la mayoría le cueste entenderlo SALIR DEL SISTEMA Y ELEGIR MI CAMINO HA SIDO LA DECISIÓN MÁS LLENADORA QUE HE TOMADO.

DESDE ENTONCES CAMBIÉ LA PREGUNTA DE ¿QUÉ QUIERO SER? A ¿CÓMO QUIERO VIVIR? Y ¿QUÉ QUIERO APORTAR? ESAS DOS PREGUNTAS FUERON MÁS SENCILLAS DE RESPONDER…

Quiero vivir cada día aprendiendo cosas nuevas, quiero llevar una vida consciente respetando a cada ser vivo; animales, personas, bichos, plantas….etc. Quiero cuidar mi planeta y quiero inspirar a las personas a llevar una vida en la que noten que pequeñas acciones hacen la diferencia. 

A la segunda pregunta sólo puedo responder….amor, en todas sus formas. Suena cursi, pero es la base para ser felices AMAR.

Acerca de las cosas tangibles, soy tripulante de cabina…intento abrirme paso en el mundo de los bloggers, planeo escribir un libro y hacer voluntariados.

 

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s